By Sinergia & Equilibrio.
La sociedad moderna vive bajo un esquema de vida acelerado, hoy en día se oye comúnmente la frase “NO TENGO TIEMPO…para comer bien, para descansar, para mi…..” Se vive pensando en el futuro y en el pasado que ya no vuelve y, se deja de vivir constantemente el presente, desconectándose de la verdadera realidad, que es el vivir el AQUÍ Y EL AHORA EN PAZ.
Cuando se vive aceleradamente y se deja de disfrutar todas aquellas pequeñas cosas en el día a día, las personas se desconectan del proceso natural y simple de la vida y de la energía universal. Ésta energía son los filamentos que te unen con el eterno invisible, sin ella se genera caos, vacío en el interior de las personas y ocasionando ver hacia afuera, en vez hacia adentro, hacia “TU YO”.
La salud hoy en día, cuenta con más tecnología y ciencia pero, con menos humanidad y, eso proporciona un vacío de la esencia espiritual, desconectando a la persona con lo que verdaderamente es….
“SOMOS SERES ESPIRITUALES VIVIENDO UNA EXPERIENCIA FÍSICA EN TERCERA DIMENSIÓN”
El verdadero estado de salud empieza reconociendo y haciéndote consciente de la verdadera realidad espiritual, logrando en ti paz interior, emociones calmadas y así la salud resuena desde tu interior y no desde afuera. Cuando te vuelves consciente de la verdadera realidad, tomas conciencia de cómo respiras, cómo comes?, cuál es tu actitud ante la vida?, si verdaderamente eres feliz o si esperas que otro te lo proporcione?, o si vives en paz y ecuanimidad o en constante estrés persiguiendo las cosas materiales?.
Desde los estudios de la cuántica, se conoce que respirar de manera consciente, comer de manera saludable, hacer ejercicio, meditar frecuentemente y llevar una vida simple y en paz, la salud se establece en ti pero; no siempre contamos con las herramientas internas para esto.
Existen métodos como el RE EQUILIBRIO ENERGÉTICO Y EMOCIONAL, en el que a través de un terapeuta calificado, se logra el equilibrio y la restauración de los cuerpos energéticos, a nivel de cuerdas o redes, permitiendo la sincronización de tus centros energéticos y chackras, logrando la anhelada paz interior.
A través de esta terapia canalizada por Salvador Navarro, la sanación llega a niveles cuánticos, donde aplica la cirugía energética en caso de ser necesario, reestructuración de los sistemas energéticos ampliando el brillo de tu campo áurico, conecta con la vibración de tu alma y, te da las orientaciones necesarias sobre los nuevos hábitos que requieras.
Un ejemplo de su utilidad es en caso de una persona con cáncer, sabiendo que su verdadero origen es emocional, por rabias y frustraciones acumuladas por largo tiempo; cuando no se expresa, energéticamente a nivel de cuerdas, la energía se estanca, se acumula y forman las células cancerígenas. Entonces, más allá de una operación física o tratamientos de quimio, el ser necesita un re equilibrio de esas estructuras energéticas afectadas, para el correcto restablecimiento del flujo energético o “CHI”, sanando traumas y dolores. Entonces, a través de la terapia, adicional al tratamiento médico, permite al paciente una verdadera sanación, logrando que el cuerpo, alma y la energía vibren de manera armoniosa.
Este proceso es adaptable a diferentes casos, tanto de salud emocional como físico, aportando beneficios adicionales como paz interior y equilibrio en la toma de decisiones.
Pingback: SE ME APAGÓ LA LUZ – Sinergia & Equilibrio