Mi Propósito de Vida según la Numerología Omkin Kay
Mi Propósito de Vida según la Numerología Omkin Kay
Hablemos del momento presente que vivimos y el propósito de vida que tenemos, es como si fuesen dos espacios de tiempo. ¿Qué pasa en el medio, mientras vamos hacia nuestra Misión de Vida? Justo cuando empezamos el año es conveniente revisar hacia dónde va nuestra vida y evitar ir como pollos sin cabeza.
Mi Propósito de Vida
Según la Real Academia Española el Propósito es: Ánimo o intención del hacer o de no hacer algo. Objetivo que se pretende conseguir.
Es algo que buscamos, es la razón o razones por las que te levantas en las mañanas, aquellas motivaciones intrínsecas que dan un sentido de dirección y significado a tu propia vida.
Entendemos entonces que el propósito de nuestra vida es la meta o búsqueda que todos tenemos para ser felices, vivir en paz y alcanzar la abundancia que se requiere.
Sin embargo, las personas vemos las metas como un momento futuro, algo que no tenemos o no hemos alcanzado y queremos que llegue.
Las metas son anhelos y situaciones a lograr por una persona, pero todo debería estar enfocado en lo que venimos a hacer en esta vida, no es bueno cambiar de ocupación varias veces en cosas totalmente opuestas sino que los pequeños rumbos que tengamos sean enfocados al propósito de vida y así sentirás que avanzarás más.
El propósito de vida es la meta a desarrollar en esta vida pero no un fin último o un imposible de alcanzar, sino un norte para transitar un camino que nos lleve hasta ello y aún después de lograrlo puedas vivir en paz y abundancia.
Cumplir tu propósito te ayuda a ti en lo personal pero también es para beneficiar a los que te rodean, ya que si tienes una profesión que te lleve a cumplirla vas a estar haciendo servicio a tu familia, amigos y a la sociedad donde te desarrollas.
Vivir el Presente
El presente es nuestro día a día.
Cuando vives las 24 horas seguramente muchas de ellas las dedicas a planificar el futuro o a pensar en el pasado sea por recuerdos o para intentar mejorar tu futuro.
Cuánticamente hablando, el momento presente es un lugar en el tiempo, que no es pasado ni futuro, es una dimensión que requiere de una alta concentración que te conecta con lo que pasa dentro de ti y no sólo enfocado en los demás, el entorno o lo que ocurrió.
Es recomendable conocer tu propósito de vida y hacer un plan anual de lo que vas a hacer, eso llevarlo a metas más cortas, trimestrales por ejemplo y así tener los pasos claros para vivir diariamente tu Misión de Vida.
Finalmente, vivir tu propósito de vida te lleva a estar en armonía aunque tengas cambios.
Cuando asimilas esta información y te conectas en tu día a día parte de ti logras ser consciente y vivir en servicio a ti mismo y a los demás. Tu propósito te ayuda a sanar en tu vida.
Recuerda apoyarte en la consulta de numerología para conocer tu misión de vida e iniciar este camino mientras vives y no esperes hasta que estés cansado y hayas perdido la brújula.
Esto lo conversamos en nuestro video live Mi Propósito Mi Presente que puedes ver en el canal de YouTube Sinergia&EquilibrioTV