Los pasos invisibles para dar tu salto cuántico

Los pasos invisibles para dar tu salto cuántico

By Sinergia & Equilibrio

¿Conoces los pasos invisibles para dar el salto cuántico que cambiará completamente tu vida?

Hoy vamos a hablar acerca de los pasos invisibles para dar el salto cuántico en tu vida. En otras ocasiones hemos hablado del salto cuántico, pero estamos en un momento de revolución de la humanidad, todo se está moviendo a tu alrededor y, definitivamente, necesitas salir del estancamiento.

Quiero ver la explicación en vídeo, haz click en nuestro canal de YouTube Sinergia&EquilibrioTV

La física cuántica aplicada a la vida

Estamos hablando de un salto cuántico que va más allá de cumplir una meta, es ese nivel de conciencia que vas a adquirir para poder conectarte con lo que pasa en tu entorno sin involucrarte, para evitar que tus emociones entren en un bucle de altibajos, y, lo más importante de este salto cuántico, es que cuando tu vida cambia totalmente, tu percepción con tus cosas y con lo que pasa a tu alrededor cambia totalmente.

Nuestra escuela habla siempre de cuántica, todos nuestros valores son de cuántica, pero no nos estancamos definitivamente en lo que es la física cuántica, sino en la cuántica aplicada a la vida.

Cuando yo hablo de un salto cuántico, es ese salto que vas a dar en tu vida, es un anhelo, es un deseo que quieres en tu vida, pero que al mismo tiempo te va a ayudar a que cambies radicalmente a positivo y a impactar positivamente en los demás.

Hoy te quiero hablar de los cinco pasos invisibles, muchas personas están avanzando en la vida, pero no solamente en la edad, sino también en las experiencias que van teniendo, en lo que van aprendiendo de otras personas, todo eso va sumando. Pero, definitivamente, para el poder dar ese salto en la conciencia tenemos que ir dando cada paso de manera consciente.

Por eso los llamo pasos invisibles, porque muchas veces vas por la vida y no tienes esa conciencia de cuál es el aprendizaje, de cuál es la experiencia que estás viviendo, qué es lo que realmente está sintiendo tu cuerpo.

¿A dónde quiero llegar en la vida?

Nuestro primer paso invisible, el punto inicial, lo llamo “aceptación sin tiempo”.

La aceptación sin tiempo tiene que ver con que tu evalúes cuál es tu momento presente, y cuando digo evaluar, me refiero a la autoobservación. Por ejemplo, ¿estás atento a lo que sientes?

Es estar pendiente de lo que estas sintiendo, de lo que dice tu cuerpo, de cómo se activan esas emociones. Esto puede ocurrirte en diferentes momentos de la vida, pero cuando yo hablo de una aceptación sin tiempo, es aceptar lo que estás viviendo hoy.

Tu primer paso invisible es darte cuenta de todo lo que no quieres en tu entorno, en tu vida, en tus relaciones. En este momento tu aceptación tiene que ver más con reconocer que estoy viviendo y que quiero cambiar.

Y allí pasarías al segundo paso invisible.

Para pasar al segundo paso invisible, quiero hablarte de las diferentes etapas de la vida de una persona y cuanto aprendizaje puedes tener en un largo o en un corto tiempo. Todas las personas tienen un punto de inflexión en sus vidas, no importa que existan cambios en tu vida, siempre y cuando estés aprendiendo de cada una de esas etapas.

La segunda etapa o el segundo paso invisible para dar tu salto cuántico es “el punto de expresión”.

El punto 2 de la expresión es empezar a manifestar lo que tú quieres, pero no debes manifestarlo mediante dudas, quejas o en peleas con los demás.

Porque cuando pasas de aceptar lo que no quieres, lo importante es atraer lo que quieres, no seguir renegando de lo que no quieres, entonces aquí te quiero preguntar, ¿qué quieres lograr y que te lo impide?

Definitivamente, necesitas evaluar si son tus propias emociones, tus creencias, tus valores, lo que te está deteniendo.

Nuestro tercer paso sería empezar a experimentar cosas de manera diferente, y aquí cuando digo de manera diferente es literal.

Mi experiencia de vida me ha llevado a estar convencida de que, si tú siempre estás en el mismo bucle emocional con las mismas personas, viviendo las mismas situaciones, o con el mismo trabajo, definitivamente tu vida no cambia, tu vida sigue siendo la misma, con los mismos altibajos emocionales, con las mismas carencias, con los mismos excesos o con los mismos vicios por mucho tiempo.

Así que avísame, si ya estás viendo esto en vivo o si lo estáis viendo en diferido, coméntame si ya te llegó ese punto de querer cambiar, de querer pasar a otra situación en tu vida.

¿Cómo manejo el estrés?

Hay que tener mucho cuidado, porque cuando empiezas a experimentar cosas diferentes empiezas a caer en un tema de estrés, de frustración, de manejo del tiempo, de querer implementar y leer todo lo que hay a tu alrededor. Quizás necesitas la ayuda de un coach, de un mentor, de un guía o alguien que te oriente, para poder tener un equilibrio entre tu parte interna y lo que tú manifiestas. Porque acuérdate que lo que está en nuestro entorno a veces son amenazas que no podemos controlar, como la pandemia, pero definitivamente hay situaciones que si puedes controlar y son esas que están dentro de ti, en tu interior.

Luego irías por el cuarto paso que es la integración del aprendizaje.

Una vez que ya quieres cambiar, una vez que empiezas a expresar esos cambios o esas necesidades de cambio, luego empiezas a experimentar y el cuarto paso ya te ubica en una un nivel de conciencia superior, porque ya tu estas aprendiendo de lo que te pasa.

Pero la manera más eficiente de hacerlo es procesando en el presente. Es una de las claves, y, ¿cómo lo puedes hacer?, conectando con lo que está sintiendo tu cuerpo, donde te duele, qué emoción estás sintiendo frente a una persona o frente a un estímulo, ¿estás teniendo tiempo para quedarte inmóvil viendo una planta, una flor, un árbol del cielo o simplemente el volante del coche?

Otra cosa importantísima para procesar el presente y saber que lo que estás haciendo va encaminado a ese salto cuántico, a ese cambio de conciencia, es empezar a hacer servicio hacia otras personas.

Lo que estás haciendo, ¿ayuda a otras personas o simplemente lo haces por ganar dinero?

Cuando ya estas incorporando todos esos cambios en tu vida, ya llegarías a tu quinto paso invisible que es dar ese salto cuántico.

Ese salto cuántico a veces te llega y no te das cuenta, es definitivamente, conseguir esa paz, ese equilibrio, vivir sin límites, sin limitaciones en tu mente, el poder traer abundancia y no vivir desde la escasez. Todas esas cosas te llevan a estar viviendo tu salto cuántico

Lo que debes es reconocer, porque claro como en el paso anterior ya empiezas a estar como atento a todo lo que te pasa y lo que le está pasando en tu entorno, vas a poder apreciar definitivamente ahora si vives sin estrés, ¿cuántas personas viven estresadas hoy en día?

Ya sabes, déjame un comentario, si eres de las personas que ya ha reconocido que es lo que no quiere seguir viviendo y lo que quieres vivir.

Puedes ver el vídeo del live haciendo click en nuestro canal de YouTube Sinergia&EquilibrioTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Escríbenos