EVENTO ONLINE SÓLO PARA LÍDERES DE NEGOCIOS QUE BUSCAN UN CAMBIO INTERNO

Semana del LIDERAZGO CONSCIENTE

Evento online, 20 al 22 de mayo, 2024

Hora: 19:00 España

¡Bienvenida al evento que transformará tu liderazgo y tu negocio familiar!

Empieza a desbloquear tu empresa

¿Como líder de tu negocio sufres de estrés o cansancio mental? ¿Sabes que hay algo dentro de ti que no deja avanzar tu negocio y no sabes de qué se trata?

 ¿Sientes que te faltan herramientas para tomar buenas decisiones? ¿Estás teniendo situaciones tensas cuando te comunicas con los demás?

¿Sabes que te falta organización en alguna área de tu negocio?

Sé que quieres trascender tu negocio y construir un legado para vivir de él y ayudar a tu familia.

 ¡ESTÁS EN EL LUGAR CORRECTO!

Sólo tienes que enfocarte en ti, tomar herramientas y sacar tu máximo potencial, sin miedos ni angustias

Te invito a convertirte en un Líder Consciente

El liderazgo consciente se centra en la idea de que los líderes pueden liderar con empatía, compasión y responsabilidad social y ética.

¿CÓMO ES UN LÍDER CONSCIENTE?

Vive la felicidad y es capaz de transmitir energía positiva a su entorno

Es organizada y está comprometida con el bienestar interno y externo de su organización, empleados, ambiente saludable incluyendo colaboradores externos, proveedores y clientes

Le encanta aportar a la sociedad apoyando a otros a surgir.

Ejerce muy bien como catalizador en conflictos sin entrometerse ni juzgar haciendo uso de sus dotes creativos, de comunicación y toma de decisiones asertiva. 

Inspira a otros a vivir desde la excelencia y ser resolutivos.

Créeme...

Después de vivir mi vida desde los 15 años ejerciendo el papel de líder en distintos niveles, estoy convencida del camino para lograrlo sin perder tiempo y recursos en el camino.

Quiero guiarte para que tú también logres desarrollar tu liderazgo y dar el salto cuántico que te mereces con tu negocio familiar

Únete a la Semana del Liderazgo Consciente

Un evento virtual diseñado especialmente para líderes de negocios familiares como tú que desean desbloquear su potencial creativo y llevar su empresa a niveles máximos alineado a su esencia.

La sociedad está cambiando, cada día hay más mujeres ejerciendo cargos de poder y el LIDERAZGO va evolucionando

…Un mal jefe puede ocasionar la renuncia de los mejores talentos, afectar la calidad del trabajo, bajar la productividad y los resultados. Sin embargo, advierte Gallup, en muchos casos las personas en posiciones de autoridad no han sido entrenadas o son parte de una estructura poco saludable.

Esto es lo que vas a descubrir:

Cronograma:

DÍA 1

Oportunidades de crecimiento personal y empresarial basadas en la comunicación.

La mentalidad empresarial para superar el miedo y hacer crecer tu negocio con los beneficios de la comunicación efectiva para aumentar la eficiencia de tu equipo.

Día 2

Cómo tomar decisiones desde la calma para impulsar tu negocio.

El proceso mental clave para mejorar la toma de decisiones efectivas

Día 3

El poder de los procesos para gestionar tu empresa y dejar de improvisar.

El camino para continuar tu formación de líder con equilibrio en tu vida personal y profesional 

¿QUIEN IMPARTE EL EVENTO?

Soy Arisbel Arreaza y mi misión es acompañarte a dar tu salto cuántico

Desde adolescente tuve la oportunidad de ejercer puestos de liderazgo, iniciando en el grupo scouts, pasando grupos universitarios  hasta que me gradué de Ingeniero Industrial cuando trabajé para organismos públicos y privados coordinando y supervisando profesionales multidisciplinarios.

Al combinar esto con ejercer como profesora universitaria me llevó al estrés y agotamiento extremo, perder mis días libres para dormir e intentar recuperar mi energía siendo joven, perder mis amistades y alejarme de mis seres queridos fue muy abrumador. Todo esto me impulsó a buscar herramientas de crecimiento personal y terapéuticas para salir de ello. Desde el 2005 acompaño mi vida con estas herramientas y vivo desde la calma.

En el 2013 salí del empleo para formar mi primera empresa con mi pareja Salvador Navarro, la cual nos llenó de otros retos como la comunicación, tomar decisiones sin anular al otro o discutir y equilibrar la energía masculina y femenina. Gracias a las herramientas terapéuticas pude salir adelante y hacer crecer la empresa estratégicamente.

Cuando la situación de Venezuela se hizo imposible tuvimos que emigrar a España y volver a emplearme, uff de empresaria a empleada, sufrí el dolor de perder mi libertad. Hasta que volvimos a emprender con Sinergia&Equilibrio.

Hoy puedo contarte que la Arisbel nueva es la suma de todas las experiencias como ingeniero, terapeuta, líder de proyectos y empresaria dispuesta a liberar toda mi pasión en mi propia empresa familiar junto a mi pareja Salvador Navarro

Tengo la bondad de agrupar la mentalidad, lo técnico y la espiritualidad en una sola persona lista para acompañarte a desbloquear tu negocio y desarrollar tu liderazgo.

EVENTO ONLINE SÓLO PARA LÍDERES DE NEGOCIOS QUE BUSCAN UN CAMBIO INTERNO

Semana del LIDERAZGO CONSCIENTE

Lunes 20 al 22 de mayo, 2024 –  Hora 19h España

Copyright 2024 Sinergia & Equilibrio – Aviso LegalPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies