Libro UN CAMINO HACIA TU ALMA GEMELA

 

ADQUIRIRLO YA

 

UN CAMINO HACIA TU ALMA GEMELA. 2016

Vivir desde la comprensión del Ser Humano no es cosa fácil, siempre se requiere de una guía que acompañe tus pasos y oriente tus decisiones; es así, como Un Camino Hacia Tu Alma Gemela comparte enseñanzas para trabajar desde la autoevaluación y el autoconocimiento, basado en que cada persona que toca tu corazón es una luz de conciencia que llega a ti y te ayuda a desarrollar tu esencia del Sentir, para luego llegar a la esencia del Amor.

El camino hacia tu alma gemela se compone de etapas en la vida de las personas, redactadas en forma de capítulos, lleno de ejercicios prácticos para ti, basados en teoría cuánticas. Para ello, se te pide que tomes una libreta de notas, un cuaderno que irás llenando y te servirá para darte cuenta de los pasos que vas dando con la guía de tu SER DIOS. Al finalizar esta lectura habrás escrito tu libro que servirá de autobiografía, con todas tus experiencias y aprendizajes plasmados como un libro de tu autoría.

Las etapas de la vida son los capítulos y en cada uno se entrega una cantidad de conceptos de la nueva era, basados en las dimensiones cuánticas, del cual se espera que saques el mayor provecho para tu crecimiento intelectual, espiritual y personal dando como resultado la generación de un gran amor que fluya por cada célula de tu cuerpo y logres proyectarlo hacia afuera, a fin de concretar una relación amorosa, perdurable y sana con tu pareja y con las personas que te rodean.

Este camino, está dictado por el SER DIOS de la autora, que es su parte divina, llena de sabiduría universal, transcrita con amor y paciencia. Cada ser humano tiene un SER DIOS y es la conexión con DIOS, que vive en otra dimensión y te conectas con él a través de la meditación preferentemente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.