«Amar el Presente»

Gracias por tu confianza

Tu  pago  a sido  confirmado…

Ya tienes tu cupo garantizado.

RECUERDA:

Si compraste con tarjeta de crédito o con alguna cartera digital como Paypal/Payonner tarda 24 horas en ser procesado. NO TEPREOCUPES.

Felicidades!!!

A partir de hoy ya no tienes excusas para iniciar tu camino a la verdadera sensación de vivir en paz y equilibrio, sin que otros te perturben. Sólo dependerá de ti.

En unos minutos recibirás un mail con el acceso al aula virtual donde podrás crear tu usuario y contraseña. También tendrás un link de zoom para que puedas estar en vivo con Arisbel Arreaza.

Ve al primer capítulo del Aula Virtual y ve el Capítulo 1 y conoce la metodología.

CONTENIDOS AGRUPADOS EN 5 ÁREAS

PROCESO PENSANTE

La Mente- Pensamientos y Emociones son los responsables del mundo emocional de las personas, limitan el crecimiento personal y espiritual. Aplicaremos nuevos conceptos basados en teorías cuánticas, afianzando la claridad de pensamientos en tu día a día.

7 EGOS DE COLORES

Reconocer los 7 egos que utilizas para demostrar tu personalidad, cuáles son sus estímulos y consecuencias en tu vida física, mental y espiritual. Cada ego identifica un color y activa emociones y transparentarlos es el clave para avanzar sin miedos y tomar decisiones asertivas.

TIEMPO PRESENTE

Una visión del tiempo que caracteriza el futuro y pasado como distractores de tu realidad y prioriza el momento presente desde una dimensión para conectar con la abundancia en todos los aspectos que te propongas.

SENTIR VS PERCIBIR

Cuando conectas con tu Ser Dios, empiezas a pedir y agradecer, sin embargo la intención con la que se manifiesta ese pensamiento influye en la forma como se perciben los resultados, desde la ilusión física o desde la realidad espiritual y trascendente.

TOMA DE DECISIONES

En el transitar de la vida se manifiestan las cosas que has creado desde la mente. Conocer herramientas cuánticas que van desde la intención hasta la acción y pasar por un proceso constante de trabajo interior, reprogramación de pensamientos y responsabilidad consciente.

ESPACIO - TIEMPO

La percepción del entorno cambia de acuerdo a tus creencias, valores, costumbres y actuación a lo largo del tiempo. El espacio y el tiempo son energías que trabajan a tu favor siempre y cuando comprendes su funcionamiento y activas la Esfera Cuántica.

CONTACTOS:

info@sinergiayequilibrio.com

WhatsApp: +34 693 787 107