La vida está llena de cambios, gestiona emociones y expectativas que pueden generar miedos y enfermedades.
Partiendo de la frase: no somos la mente. La mente genera pensamientos, que son analizados en micro segundos y crean una reacciones en ti, llamadas emciones. Aquí nace nuestro primer foco para gestionar desde tu cuerpo material.
Somos seres físicos viviendo experiencias espirituales. Todo pasa por algo y todo tiene un aprendizaje. Buscando dejar de lado el estrés, preocupacioes, miedos e inseguirdades llegamos a descubrir todo unmundo que nos rodea y se refleja dentro de ti. En tu corazón.
Para iniciar el cambio no hace falta saber a dónde irás, sino tener claridad en lo que no deseas seguir viviendo. Aquí hallarás una serie de situaciones que estarás pasando, reconoce lo que dices, piensas y sientes.
Ahora con esta información vamos a liberarte de la mente castradora para darte herramientas de crecimiento espiritual y entender que la vida material existe como complemento de la vida interior de todo ser humano.
Has incorporado nuevos conceptos que te dan tranquilidad, ahora toca poner en práctica todas las herramienats y persigue tus sueños. El acompañamiento que te damos es fundamental para mantener las emociones a raya y aceptar que estás rodeado de abundancia.
Somos venezolanos, profesionales y emigrantes que iniciamos los cambios en el año 2000 cuando comezamos estudios espirituales y terapéuticos. Varias Maestrías de Reiki, Terapias Sistémica Familiar, Terapeuta Cuántico, Coaching, Numerología, Medicina China y seguimos en la constante búsqueda del Ser para nuestro propio desarrollo y en servicio a los demás.
Seguiremos en contacto aportando valor a tu vida y esperamos que puedas compartir nuestras publicaciones y ayudarnos a expandir la consciencia de miles de personas.
Copyrigth 2022 Sinergia & Equilibrio – Aviso Legal – Políticas de Privacidad – Política de Cookies