Mi vida cambió al conocer mi código divino

Mi vida cambió al conocer mi código divino

By Sinergia & Equilibrio

Espero que estés pasando por cambios en tu vida, eso significará que te estás moviendo como todo en el planeta y es muy positivo aunque de primera no lo parezca. Los cambios siempre son positivos en tu vida, hoy te vamos a contar una de nuestras historias personales de cómo esos cambios los revertimos y ahora han sido cambios positivos; conociendo los números divinos detrás de tu fecha de nacimiento a través de la numerología Omkin Kay.

Este 2021 empezó con un ciclo de entrevistas y hoy tenemos a Salvador quien compartió una época de cambio en su vida, lo qué pasó antes, lo que sentía en ese momento de su vida, lo que estaba pasando por su vida, conoceremos un poco acerca de cómo fue esa época de cambio, sigue leyendo.

Quiero ver el video

¿Quién es Salvador Navarro?

Es una persona auténtica que le encanta la música, aprender, hacer amistades, es muy cariñoso con los animales, sobre todo con los perros, le encanta todo lo que son los temas relacionados con la parte médica, temas espirituales, en fin, una persona que le encanta ser amigo y socializar…Ah y la música, es guitarrista.

¿Cómo puedo cambiar mi vida?

“Me estaba graduando de técnico superior en administración de empresas y sentí una satisfacción, pero a la vez sentí un vacío y ese vacío, no tenía muy claro porqué, no sé si era por el tema de conseguir empleo, no sé si era por el tema de empleo en esos momentos en Venezuela, pero la verdadera realidad de ese vacío que sentí era que no me gustaba en lo que me había graduado. Me gustan los números, pero en realidad la carrera no me estaba llenando como tal.

“Para ese momento tenía una incertidumbre muy grande porque mis padres me ayudaron a pagar mi carrera y era frustrante decirles que eso no era lo que yo quería en realidad. Habían momentos en que me sentía mal, con tristeza, confundido, pero a la vez no quería manifestarlo, eso me generó mucha incertidumbre internamente.”

“Estuve trabajando en diferentes cosas, inclusive en departamentos de contabilidad, pero sentía siempre internamente como que no era lo mío, no lo tenía bien identificado pero sabía que algo estaba pasando, de hecho, cuando empecé a buscar y a entender por qué tenía ese miedo, por qué esa incertidumbre, presenté en la Universidad Central de Venezuela para estudiar medicina, porque siempre me gustó el tema médico, de ayudar y de la salud y no quedé.”

“Para ese tiempo empecé a estudiar medicina china y eso fue un cambio importante también que me sucedió, porque entendí que había algo que me parecía interesante, pero cuando lo empecé a estudiar fue algo que me empezó a cambiar la vida.”

Salvador solito empezó a buscar salidas laborales, o sea, inicialmente cuando no está conforme con algo empezó a estudiar otra cosa que creía que le pudiera llenar más. “Tenía claro de que iba por el área de salud y de ayudar a otros. O sea, no era ingeniero, no era arquitecto, no era abogado, sino era por el tema del bienestar.”

Estamos hablando de Venezuela pero esto puede pasarle a todos, cualquier persona en cualquier país. Muchos estudiamos algo y nos graduamos en otras cosas, como Arisbel que empezó en ingeniería de sistemas y terminó como ingeniero industrial.

No sé si en tu caso es laboral, muchísima gente trabaja en algo y después se da cuenta que no es lo que le gusta y van cambiando de ramo o mucha gente dice “bueno esto es lo que me tocó”.

Entonces justo cuando estabas buscando esas salidas, ¿qué pasó?

siempre estuve leyendo, buscando información, asistía en esos momentos a un centro de filosofía espiritual que me ayudaba a través de la meditación por lo menos a calmar la mente, que era importante, pero para ese tiempo conocí unos grandes amigos, una doctora pediatra en el cual hacía taichí con ella en Parque del Este y a través de esa doctora conocí a Juan Manuel un químico que trabajaba la industria farmacéutica que también hacía taichí.”

“Un día terminando las clases el vio en mí algo y me preguntó “¿Salvador que te pasa?, te observo como triste, decaído, ¿te pasa algo?, y como había afinidad con él me abrí, le dije que sí, que me sentía desorientado después de graduarme, no me estaba gustando la carrera y me estaba generando tortura mental, me dijo “mira, ven que te invito un café””.

“En una cafetería y con una servilleta me preguntó la fecha de nacimiento y en menos de media hora, él me describió en cinco aspectos de mí: mi esencia, quién soy en realidad, mi personalidad, qué dones tengo en esta vida para progresar, que fui en vidas pasadas y resaltó muchísimo mi misión de vida y él me dijo unas palabras muy claras: “Salvador, ¿por qué no estás resonando y por qué te sientes mal?, porque no está haciendo lo que tienes que hacer. No estaba enfrentando el miedo”. Según tu código divino: “vienes a hacer un servicio, tú vienes a hacer un trabajo que inclusive puedes hacerlo de una manera a veces hasta gratuita, pero tienes que dar un servicio a la humanidad.”

¿Cómo saber cuál es tu misión de vida?

Así descubrimos la numerología Omkin Kay, una herramienta que estudia tu fecha de nacimiento para conocer tu Misión de Vida.

La misión de Salvador es, según nos cuenta, “marcada por el número cuatro, el servicio y la ayuda a los demás, de hecho, el lema del 4 es: el que vive para servir, sirve para vivir, entonces a mí me encanta siempre estar ayudando a la gente, dándole un buen consejo, pero claro, cuando él me hizo el estudio numerológico. Una cosa es la misión de vida pero otra cosa es hablarme de los otros números del código divino, que me dieron la fuerza necesaria para empoderarme de lo que soy hoy en día.”

“Todo va a depender de los números que tengas en esencia, personalidad y en regalo de Dios. Todo varía, por ejemplo en mi caso, mi número dentro de la numerología completa es el área de la salud, o sea, tengo mucha energía para sanar con las manos y el poder para hablar sobre el tema relacionado con la salud. Hay servidores que son muy buenos simplemente enseñando, entonces tú puedes ser un excelente orador, pero a través de tu oratoria tú puedes sanar a esa persona, fíjate qué interesante.”

El servicio de Salvador es hacia la sanación, que lo saca de su esencia, o sea, no basta con conocer la misión de vida, el estudio completo ya te va diciendo más, claro, mientras más información, pues más acertado será el camino que tomes.

Cuando conoces esta información, tu mente racional puede decirte: “a lo mejor si creo o a lo mejor no, lo que me está diciendo este amigo”. Cuando percibes la energía positiva y la sinceridad, empiezas a hacerlo y la magia ocurre.

A medida que empiezas a hacer lo que te dicen tus números:

  1. Te sanas por dentro, o sea, la incertidumbre se te va.
  2. Se te quita el miedo, empiezas a generar confianza en ti mismo
  3. Empiezas a generar ingresos y a tener de una manera clara en tu mente de que ese es el camino para que tú obtengas libertad financiera, que vivas tranquilo y que te dediques verdaderamente lo que tienes que hacer.

“Tú puedes ganar mucho dinero teniendo un negocio, pero si eso no es lo que verdaderamente tienes que hacer, el negocio que haces te va a generar ingresos, pero no te va a dar satisfacción.”

Hay personas que dicen “yo soy feliz con lo que hago”.

Ahora hay una corriente muy fuerte de personas que hablan de propósito de vida en internet y la limitada teoría que he escuchado es simplemente “si lo que estás haciendo te hace sentir bien, entonces estás por un buen camino, vas cumpliendo su misión de vida”. Pero hay más detrás de esto.

Salvador considera que “hay personas que por su intuición hacen su misión de vida, tienen una vida saludable y cuando te conoces internamente y no permites ni que los miedos, ni tus egos, ni la ansiedad te aborde, tú indirectamente alcanzas tu misión, pero te voy a hablar en términos porcentuales, más del 80% de la población no conoce su misión de vida. Por ejemplo, es muy común, ver personas que dicen, “bueno mi padre es médico, mi abuelo fue médico, mis tíos son médicos y ellos de alguna manera me exigen que yo sea médico y bueno, yo no quiero ser médico” y cuando lo veo en su numerología automáticamente te das cuenta, matemáticamente, que ese chico o esa chica no viene a ser este médico, viene a ser un gran abogado.”

Contacta con Salvador Navarro

Todo aquel que quiera sentirse mejor y más abundante con lo que hace puede descifrar sus códigos divinos y conocer su misión de vida, saber los dones que traes en esta vida, con esos aprendizajes de vidas pasadas pues ya puedes enderezar un poco más la carreta y conseguir la abundancia que todo el mundo busca, porque hay mucha gente que busca abundancia de dinero, abundancia de amor, de sabiduría, pero siempre estamos en la búsqueda de algo.

Pueden contactar a Salvador través de la página web: www.sinergiayequilibrio.com

Y también por el Instagram: @Salvador_terapiaquan

Resumiendo:

  1. Es posible que lo que estudiaste, el oficio que tengas o las cosas que haces en la vida te generen inconformidad, esto tiene una razón de ser e impulsa un cambio en tu vida.
  2. Si tienes una inconformidad, aprovecha la inquietud que esto te genera y explora otras posibilidades.
  3. Conocer tu misión de vida te ayuda a emprender tu proyecto de vida y te ayuda a orientarte en los cambios que estés viviendo.
  4. Además de la misión de vida, hay otros aspectos que también te ayudan a enfrentar los cambios, los cuales conoces a través de un estudio de tus códigos divinos, obedeciendo a tu fecha de nacimiento, que te permite saber otras variables que complementan el conocimiento de tu ser.
  5. Conócete en realidad, lo positivo y lo que debes trabajar en ti para progresar en la vida, mediante la consulta de numerología Omkin Kay con Salvador Navarro contactándote por sus redes sociales.

Si tú eres padre te invito a que, a través de esta herramienta, orientes a tus hijos por el sendero hacia una vida más fluida y abundante. Así como cuando Salvador conectó con su misión de vida y tuvo certeza de ir por el camino correcto.

Entra a nuestro canal de Youtube y disfruta de este video

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.     ACEPTAR