Acerca de Arisbel

Gracias por tu interés en conocerme, soy escritora del Libro UN CAMINO HACIA TU ALMA GEMELA y creadora del método de coaching EL JUEGO CUÁNTICO. Por cierto si sigues nuestro blog, seguro que soy yo la que redacta los artículos y Salvador me los revisa antes de publicarlos.

Para llegar a ser Co Fundadora de Sinergia & Equilibrio he tenido que permanecer en la búsqueda constante de mi misión de vida, algo que me satisfaga y que al hacerlo sienta toda la fuerza para permanecer en el proyecto adecuado…Te comento un poco mi historia.

Desde niña mi madre Gladys me crió con una vida activa al compartir mi tiempo entre los estudios, el deporte y el grupo de Guías Scouts de Venezuela. Como hija de padres divorciados y con 3 hermanos varones, teníamos el tiempo ocupado siempre, ya que mi madre trabajaba todo el día para criarnos. De ella aprendí la vocación al trabajo.

En el deporte desarrollé la pasión por la salud y el bienestar, la flexibilidad y la pérdida de miedo al fracaso, mientras que en las guías scouts desarrollé el liderazgo, la hermandad, el juego y el canto como base de mi alegría y la vocación de servicio.

Luego estudié computación a nivel técnico y seguí con la Ingeniería Industrial (2002 ), cantando en el Orfeón Universitario de la UNEXPO, y esta experiencia me llevó a sentir el éxito por primera vez. Siempre he actuado celebrando los pequeños avances en la vida.

Desde los 15 años comencé a trabajar con niños y adolescentes en recreación, aprendiendo y practicando la lúdica y su aplicación en la educación de los chicos. Más adelante empecé a trabajar con recreación para adultos, viendo como se transformaban a medida que avanzaban las dinámicas, integrándose voluntariamente al placer.

Seguidamente me inscribí en una Maestría, en la cual no pude defender la tesis, terminé llena de conocimientos y experiencias. Esto me ha llevado por varios años a entender que todo pasa por un motivo mayor, y actualmente pienso que los títulos te llenan de conocimientos pero si no se ponen al servicio de la humanidad sirven sólo para alimentar los egos que tenemos por dentro.

Mi vida cambió radicalmente cuando daba clases en el Colegio Universitario de Caracas y mi amiga Belkis me presentó el Reiki en el año 2005. Comencé mis estudios holísticos que iniciaron un cambio en mi estado de conciencia, ahora más orientado al ser humano y no sólo a sus acciones. Ahí conocí a mi esposo Salvador, quien me ha acompañado en este proceso divertido y a la vez angustioso de la vida, por experimentar el amor verdadero.

He estudiado varias maestrías de Reiki con mi querida maestra Hilda Terranova en Venezuela: Tibetano, Karuna Ki y  El Buda de la Medicina. Luego inicié estudios de meditación con Juan Alberto Cortuois quien me conectó con el Centro de Estudios Kardem en México.

A través de la Señora Marla hemos recibido formación en el camino espiritual cuántico desde el año 2012, aprendiendo y estudiando la teoría de cuerdas y cómo se manifiesta en el cuerpo humano, además del estudio de otras dimensiones y estados de la materia. También estudié Terapeuta cuántico (2014) con la Doctora Florelba Mendoza, perteneciente al  grupo médico del Centro Kardem.

En el 2014 mi vida dio otra maravillosa vuelta al estudiar Terapia Sistémica en Constelaciones Familiares y Organizacionales en el Instituto
Asgard en Venezuela con Astrid Kassert , esta experiencia me ayudó a comprender y sanar procesos que venía cargando desde mi historia familiar y cómo esto no me dejaba avanzar por completo, mi alma observó y le dio el correcto lugar a cada integrante de la familia, aceptando su historia y deseando un cambio en mi vida material, emocional y espiritual. Desde ahí tengo el inmenso compromiso de apoyar a la sociedad con esta hermosa tarea.

En el 2015 me gradué de Coach Profesional con PNL en la Academia ACP en Caracas Venezuela,  perteneciente a la Comunidad Latinoamericana de Coaching CMPC-12150214 y a la IAC, con quienes desarrollé un proceso transformador hacia el éxito y acentuando con claridad la misión de apoyar a las personas a descubrir su potencial interno y colocarlo a su propio servicio, hasta alcanzar sus objetivos.

En el 2016 mi primer ebook publicado me ayudó a iniciarme como escritora y ahora con un plan definido y orientado a ayudar, apoyar y desarrollar a las personas, dedico mi vida desde Galicia-España.

Desde el 2002 he trabajado como consultora de empresas en el área de diseño organizacional y a emprendedores con sus proyectos económicos.

Actualmente soy escritora y definitivamente me apasiona el poder ofrecer terapias sistémicas familiares y sesiones de acompañamiento con las herramientas del coaching, trabajando individual y en grupos.

Si llegaste aquí, te agradezco profundamente tu tiempo y espero contar contigo como aliado para ser multiplicador de esta linda experiencia de ayudar a otros en sus transformaciones personales.